jueves, 9 de febrero de 2012

Valentine's Day DIY Deco


Hola chic@s!!!! se viene el 14 de febrero y yo ya estoy preparada para el día del amosh! Estuve buscando ideas para decorar algún rinconcito de mi casa y voy a compartir con ustedes las que a mi parecer  son las más creativas.



El primer lugar el blog zakka life publica un tutorial para hacer corazoncitos de pompom de lana... lindísimos!!!! Como pueden ver en la primera foto, yo hice unos rojos y blancos para ponerlos en la puerta de entrada de mi casa. Aquí el link para poder seguir los pasos al pie de la letra.




Dentro de la misma línea pero sin ser exactamente lo mismo Simple Crafter publica el cómo hacer un corazón con mini pompoms, súper súper nice! aquí el link para informarse del cómo hacerlo.

Finalmente encontré un paso a paso que te enseña a hacer Origami Beating Hearts/ Corazónes Latidores de Origami. Les dejo aquí el video.



 Aquí les dejo otras ideas entretenidas para enamorar...





No hay comentarios:

Publicar un comentario