jueves, 19 de enero de 2012

Idea tu propia colección!


Hoy quiero hablarles de mi colección de cojines. Les cuento que amo esta idea de poner los mismos sobre mi Sofá, lo cuales pueden ser de diversos colores, ya sea con botones, mostacillas o incluzo pelos sintéticos!!!! Si... suena un poco loco, pero me encanta la calidez que le aporta al ambiente.

Recuerdo una de las tiendas entretenidas en materia de decoración, que me impulsó a ser un poco más arriesgada al momento de decidir qué poner en nuestro Living. Aquí les dejo el link de la tienda, para que se inspiren y saquen ideas increíbles.

Si no encuentras algo tan originales, hazlos tú misma o mándalos a hacer a alguna costurera. Puedes comprar la tela en la Calle Independencia ubicada en el centro de Santiago y ya está! Ánimo-Ánimo y a decorar!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario