martes, 17 de enero de 2012

Pilates Reformer


Hace algún tiempo he querido escribir acerca de uno de los deportes que me ha encantado hacer. Han escuchado de Pilates Reformer??? Es increíble!!!. Hace 6 meses que lo hago y hay que admitir que es efectivo. Consiste en una secuencia de ejercicios sobre una camilla que debes mover constantemente durante la clase. Se trabaja siempre el abdomen, haciendo combinaciones tanto con los brazos como con las piernas. Con lo anterior, logras definir musculatura y trabajar la elasticidad. Debo señalar que much@s creen que con solo hacer una rutina de una hora basta, pero la verdad es que yo prefiero combinarlo con ejercicio cardiovascular a fin de quemar grasa. Es por lo anterior que decidí inscribirme en un gimnasio que ofreciera tanto las clases de Pilates como la posibilidad de hacer uso de las máquinas cardio. La razón que me motivó a comenzar Pilates Reformer, fue el hecho de que no podía soportar hacer ejercicios localizados con pesas, me aburría y, para ser franca, nunca los terminaba. Algo que resulta bien motivante también respecto a este deporte, es que se puede continuar haciendo durante el embarazo, lo que evita tener que cortar tu rutina de ejercicios en caso que decidas tener guaguita. Mi instructora me contaba que hay ciertos movimientos que cambian para cuidar los abdominales que van cambiando curante los 9 meses, pero que no es incompatible en lo absoluto.

Les dejo aquí un video para que se motiven. Muchos cariños y que el deporte sea para ustedes también, Magia para sus Sentidos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario