sábado, 17 de diciembre de 2011

Un acto de caridad en Navidad!





Antes de ayer, conversando de distintas anécdotas con mis amigas Poli y Carito, llegamos al tema de cómo darle un mayor sentido a esta Navidad. Una de ellas me comentó que Correos de Chile tuvo la iniciativa de crear una campaña para hacerle un regalo a niños provenientes de familias de escasos recursos. La idea es que aquellas personas que tengan la motivación de hacer un acto caritativo en esta festividad, elijan una de las miles de cartitas que tienen y compren aquella que involucra un regalo que se ajuste a su presupuesto. Acto seguido, Correos se encarga de que ese regalo llegue a manos de esa personita. 
Comparto esta idea con ustedes, porque la encontré excelente. A mí me pasa comúnmente que en esta fecha ando súper preocupada de los regalos de mis seres queridos y se me olvida un poco el real sentido de la Navidad. Por lo mismo es que, motivada por esta campaña, quiero invitarlos a hacerse parte de la misma y regalar un poco de felicidad a estos niños que sueñan con un recibir algo este 24 de diciembre. Aquí les dejo el el link para que estén más al tanto de la campaña.

1 comentario:

  1. Lo que hacemos nosotros por mas de 10 años es apadrinar un niño de "Children International" con una cuota mínima al mes ayudamos a educar, vacunar, alimentar, vestir y mucho mas a un niño de escasos recursos en Chile, No es algo que le cuento a todo el mundo, pero creo que vale la pena compartirlo aquí ya que estamos buscando alguna forma de ayudar a los que menos tienen y un ayudar a "sanar el mundo" de alguna manera y empezando por los niños que ellos son el futuro.
    www.childreninternational.com

    ResponderEliminar