miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Clavel


El tema de hoy es EL CLAVEL. Les cuento que cuando me nombran o veo esa flor, lo primero que viene a mi mente es mi abuela materna... La Mane Marcela. ¿Por qué? se preguntarán ustedes. La respuesta es simple, porque a ella le encantan. El problema es que adorno que hace, involucra EL CLAVEL. EL CLAVEL para la casa, EL CLAVEL para la oficina, EL CLAVEL para el restaurant del Camping que administra... EL CLAVEL PARA TODO!!! Es por esta misma razón que hasta hace unos días yo, Marcela Torres, encontraba que esta flor era matá, me agotaba el solo pensar en ella.
El tema es que hoy tuve que ir a un funeral, acompañando a mi "Francis Marido" y, saliendo del cementerio, se me ocurrió pasar a ver algún arreglo para el departamento. Adivinen con quién me encontré! Si... con EL CLAVEL!!!! y tengo que admitir que tuve una visión. Me imaginé unos candelabros de vidrio que tenía en mi casa con hartos claveles blancos, organizados de forma bien tupida, así que me motivé y los compré (2 docenas en $4000... Re barato a mi parecer). Creí que encarnaba a mi abuela!!!! jajajaja!!! Y cómo creen que quedaron??? Maravillosos!!!! Aunque no lo puedan creer. El clavel, al ser una flor de mucho pétalo y bastante abierta, permite hacer un arreglo frondoso y muy cálido. Les dejo la foto... Inspírense!






Un Tip: Si no tiene los candelabros pueden hacer los mismos arreglos de Claveles u otras flores como las Hortensias o las Peonías, en potiches de vidrio u otro material, ya sean cuadrados, cilíndricos o como peceras. Seguro encuentras uno en el Líder o en Casa&Ideas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario