lunes, 12 de diciembre de 2011

Que la cinta no empaquete el árbol!

Hola de nuevo. Hoy fue un día intenso!!! Logré concretar al fin la decoración de Navidad en mi departamento. Durante el proceso final de armar el arbolito, cuando ya tienes puestas las luces y los adornitos, quise poner la cinta dorada. Partí por arriba y cuando iba en la mitad me di cuenta que parecía que estaba empaquetando el árbol... MACABRO!!!! Éste no es el nuestro pero se veía una cosa así...

Me dieron lo monos y un tanto frustrada la saqué. Me vine al computador a buscar tips de cómo ponerla y me di cuenta que la idea es meter la cinta entremedio de las ramas, dándole movilidad a la misma y no estirada como papel confort! Obviamente al meter la cinta un poco más adentro logras dejar a la vista los accesorios decorativos y se ve realmente bonito. Estoy feliz con el resultado, así es que comparto una foto para que vean lo lindo que quedó! Suerte con sus decoraciones y disfrutren esta época que es mágica!






No hay comentarios:

Publicar un comentario