sábado, 3 de diciembre de 2011

Manos a la Obra y a Decorar!



Hello my friends!!! sorry no haber aportado algún datito ayer, pero fue un día... DE AQUELLOS!!!!! Les cuento un poquito. Pronto seré madrina por tercera vez, lo que me tiene realmente contenta!!!! En mi calidad de tal, me ofrecí a organizar el baby shower, tema que me ha tenido ocupada desde hace un mes. Como era primera vez que hacía un evento de éste estilo y las invitadas eran súper hiper especiales para mí, decidí hacer algo novedoso y que destacara en cuanto a creatividad. Así fue como buscando ideas en materia de decoración de eventos de ésta índole, me encontré con algo que literalmente me enamoró, los famosos pompones Martha Stewart!!!! Obviamente, los originales se escapaban de mi presupuesto, así que busqué la versión DIY o hágalo usted mismo. Para mi suerte, Internet encontró una respuesta a mi plegaria en un blog que me encanta llamado Imperfectly Beautiful, en donde aparecen los pasos para confeccionarlos. Muchos al leer esto van a decir que viene de cerca la referencia pero, ME QUEDARON TOPÍSIMOS!!! Son ideales para reemplazar los globos o adornar el buffet, como fue mi caso. Además, se pueden poner para cualquier tipo de celebración o incluso como decoración en alguna pieza.
Les dejo aquí el blog del que les comenté para que aprendan la técnica. Les aseguro que una vez terminados y presentados, van a querer hacer eventos más seguidos en sus casas. Manos a la obra y a decorar!

1 comentario:

  1. me encantan marce he estado buscando!!
    gracias linda por el dato.
    besos

    ResponderEliminar