jueves, 30 de mayo de 2013

L/B BB cream y delineador líquido!

Hola a Todos!
Hoy les voy a comentar dos productos que personalmente han sido todo un acierto y lo mejor de todo es que son buenos, bonitos y baratos!

 
Primero la BB cream de Maybelline. ¡Me encantó! no es grasosa, humecta, se fija bien a la piel durante el día, tiene protector UV y personalmente el color MEDIO fue perfecto para mí y atenúa mis imperfecciones de forma suficiente. Existen tres tonalidades, ya sea para pieles bien blancas, medias o más morenas. Es un producto que encuentras en farmacias y grandes tiendas por $4.990, ¡botado de barato!. Desgraciadamente encuentro que el embase que venden de 30 ml es muy chico y hasta el momento es el único que he encontrado disponible. Debo admitir que aún no pruebo la BB cream de Garnier. Dejen sus comentarios si es que prefieren ésta más que la Maybelline!

                                           

El segundo producto que quiero compartir es mi delineador, el Master Precise by Eyestudio, también de Maybelline. Yo uso color negro. Es de fácil uso y lo mejor es que la punta es blanda, lo que ayuda a hacer la línea sobre el ojo con más delicadeza. 

Cuando vivía en Estados Unidos compré el delineador Stiletto de Maybelline y cuando llegué a Chile no lo vendían. Toda una desilusión. Pasé por muchos delineadores líquidos y gracias a Dios llegué a éste que se parece bastante a lo que había usado en USA. Lo mejor de todo es que es permanente y no se corre durante el día... típico terminar con ojeras de pintura... ¡Horrible!

Ojalá les sirvan mis descubrimientos y cuéntenme sus experiencias.

Háganse miembros del blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario