lunes, 6 de mayo de 2013

Lunes de Belleza y Moda/Tomate fashion!

Hair Bun 



Hola a todas!!!
Hoy les compartiré una forma fácil y linda de arreglar el pelo, que les servirá para toda ocasión. El famoso tomate grande o hair bun viene con todo para este invierno, ya sea arriba o abajo, con florcitas o con trenzas.

Pasos a seguir:

1.- Hacer una cola. Ya sea alta como de caballo o baja. En mi caso continúa la trenza maría.
 

2.- Introducir la cola en el donut de nylon que puedes encontrar en H&M. Llevarlo hasta el colet para ordenar la cola.


Tip secreto: Si no lo tienes puedes hacerte uno con un calcetín viejo. Cortas los dedos y enrrollas el calcetín haciéndo un donut. Les dejo un video que muestra cómo hacer la técnica ésta técnica.


Anécdota: Hasta hace dos semanas, yo aplicaba la técnica del calcetín, porque no tenía el donut de nylon, pero en mi visita a la nueva tienda H&M en el Costanera Center, encontré la bendita maravilla. No lo podía creer!!!! cuando lo fui a comprar me preguntaron en la caja que cómo se usaba, pq la gente les preguntaba mucho y no sabían... jajaja! ahí se me ocurrió hacer este tutorial ;)



 




3.- Separar la cola en dos grandes mechones.











4.- Arrastrar el donut a las puntas y enrollar hacia el colet hasta formar el tomate.


 







 5.- Afirmar el tomate con orquillas



6.- Para mayor seguridad, fijalo con un poco de laca.
* Puedes decorar con florcitas.

Lo mejor de todo es que no tienes que tener tu pelo largo para tener un tomate grande y un tanto desordenado.

Anímate y cuéntame si te resultó. 

P.D: Suscríbanse! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario